Llámenos: (+34) 868 04 69 02   Twitter    Facebook
Spanish English

Últimas Noticias

La neva alhóndiga Agromerca, ubicada en el municipio de Lorca (Murcia), abrirá sus puertas el próximo dos de enero. Su primera subasta se realizará a partir de las 15.30 horas y centrará su actividad comercial en las categorías de brócoli y alcachofa, sobre todo. Agromerca "será una subasta pura, ya que no contemplamos línea de confección para no convertirnos en competencia directa de nuestros clientes y compradores", señala Juan Pedro López, administrador de la empresa. 
 

La nueva alhóndiga Agromerca, ubicada en el municipio de Lorca (Murcia), abrira sus puertas el proximo dos de enero. Su primera subasta se realizara a partir de las 15,30 y centrara su actividad comercial principalmente en el brocoli y la alcachofa.

El sector hortofruticola de Murcia comienza 2014 con el lanzamiento de la subasta Agromerca, que empezará su actividad el proximo 2 de enero en el municipio de Lorca. La nueva subasta se encuentra estrategicamente situada junto a la salida de la carretera que va hacia Pulpi, desde la Autovia Lorca-Aguilas.

Los fundadores de esta empresa -Ginés Vidal (izda) y Juan Pedro López- son personas con amplia experiencia en el sector agroalimentario en la zona del Campo de Cartagena, ya que son productores y socios fundadores de unas de la mayores alhondigas de la Regíon.

La empresa llevó a cabo una serie de reuniones tanto con productores como compradores de brocoli y alcachofa de la Region .Analizando la situación del sector en la zona del Guadalentin se vió la nececesidad de ofrecerles otra opcion para la compraventa de sus productos.

 

La sociedad ha invertido mas de 3 millones de euros en unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados equipadas con las mas modernas infraestructuras "para ofrecer el mejor servicio", señalan Juan Pedro Lopez y Gines Vidal administradores de la nueva sociedad.