Llámenos: (+34) 868 04 69 02   Twitter    Facebook
Spanish English

AGROMERCA CIUDAD DEL SOL, S.L. abrió sus puertas el 02 de Enero de 2014 con la ilusión de crear una empresa innovadora e igualitaria a todos los sectores hortofrutícolas. Formada por un amplio equipo con extensa  experiencia en el sector, trata de aportar la perspectiva desde todos los puntos de vista del negocio hortofrutícola al servicio del campo Lorquino.

Fieles a un compromiso de absoluta confianza, todos los sistemas y procesos en la gestión, tratamiento y comercialización de los productos en AGROMERCA CIUDAD DEL SOL, SL. son abiertos y totalmente transparentes, poniendo a disposición tanto de los productores como de los compradores toda la información necesaria para conseguir un intercambio comercial equilibrado y seguro para todas las partes implicadas.

La comercialización de nuestros productos se realiza por el sistema de subasta , en el cual diariamente nuestros agricultores ponen a disposición de   clientes, agentes comerciales y exportadores sus productos directamente desde el campo para su venta.

 

Asesoramiento técnico
Desde AGROMERCA CIUDAD DEL SOL ofrecemos al agricultor el asesoramiento técnico necesario y adecuado a cada cultivo y zona, asesorando el tratamiento de plagas y enfermedades con los productos fitosanitarios permitidos en cada plantación y recomendando el momento óptimo de recolección, así como una correcta clasificación en el campo para  obtener el mayor rendimiento de su cosecha y tierra. Igualmente nuestro personal asesora a nuestros clientes y agentes comerciales durante la subasta para que realicen una mejor compra de acuerdo a sus necesidades e intereses.

 

Somos una empresa dedicada al servicio de nuestros clientes y agricultores trabajando de manera conjunta buscando el máximo beneficio para todos.

 

Calidad
Nuestro departamento de calidad se asegura de una correcta trazabilidad y control exhaustivo de los APPCC.
Periódicamente se van realizando análisis para verificar que nuestro producto sale al mercado sin ningún tipo de problema de residuos fitosanitarios.

 

Logística
Ponemos a disposición del agricultor la posibilidad de recogida del género en el campo para traerlo a nuestro almacén, así como llevar el producto adquirido por nuestros clientes a su destino.